• Cuatro Cambio de Tarjeta por J. C Magia de Cerca Magia de Jugar al Instante un Cambio de Tarjeta Mentalismo, Magia de la Ilusión Truco Props Magos

Cuatro Cambio de Tarjeta por J. C Magia de Cerca Magia de Jugar al Instante un Cambio de Tarjeta Mentalismo, Magia de la Ilusión Truco Props Magos

  • $207.81
  • $259.81

Productos relacionados

Descripción del producto

  • Tipo de: Variada Prop
  • lugar de origen: Shanghai, China (Mainland)
  • El Rendimiento De Forma: Magia de cerca
  • Género: Unisex
  • Características: Etapa
  • Material: De plástico
  • Nombre De La Marca: doo-wops
  • Rango De Edad: Los adultos

Tarjeta para la billetera

La cartera está hecha de cuero de alta calidad y diseñado para ser utilizado como un monedero.Con él,usted será capaz de realizar milagros en cualquier momento y en cualquier lugar.

Efecto

Durante una actuación del mago manos de su cartera a un espectador antes de pedir que seleccione cualquier tarjeta,firmar y devolver a la cubierta.El mago entonces que baraja el mazo y dice que si él no puede encontrar la carta elegida,el espectador puede mantener la cartera y su contenido!El mago va a través de la cubierta y la carta elegida está,pero dentro de la cartera tiene un compartimento con cremallera y en el interior del compartimento de la tarjeta PLEGADA!Hay un momento de aliento anticipación como el mago manos del espectador la tarjeta para desarrollarse - revelando su firma - y creando una experiencia notable, el público no olvidará!

Qué mejor manera de dar su tarjeta de visita que con este truco!

Para el comprador de la Lectura:

Productos Wa rni ng: 1. Por favor, pregunte para la explicación de vide o de los elementos cuando se ordenó. 2. Producto no incluye Batería, porque el envío compa ny no permiten a la nave. 3. Truco de magia es mestery, el truco que usted recibió puede no se toman las imágenes.Usted puede pedir vídeo antes de haber ordenado

Shipme nt:

1. Cuando yo u coloque una o der, por favor, elija un método de envío y pagar el pedido incluyendo los gastos de envío. (La mayoría de los artículos son envío libre, usted no necesita pagar el honorario del envío a este tipo).Vamos a enviar los artículos en un plazo de 2 días una vez que su pago se ha completado.

2. No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.

3. Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.

4. No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Paym ent:

Aceptamos cualquier pago que usted desea, usted puede ponerse en contacto con nosotros primero cuando usted desea utilizar otra forma de pago.

Devuelve:

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

1. Le devolveremos si devolver los artículos dentro de 3 días de su recibo de los artículos por cualquier razón, sin ningún tipo de daño o perdida.Y el comprador debe ser responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

2. Todo el truco de enviar será inspeccionado por nosotros mismos uno por uno, así que si cualquier problema, por favor envíenos cualquier pruebas (foto o vídeo), después de revisarlo, le enviará nuevo truco para usted. (la mayoría del tiempo no es truco problema, es que el comprador no sabe cómo jugar)

Comentarios Y Controversias:

1. Los artículos que usted recibió con cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros primero, se slove para usted, no abrir disputa.

2. La honesta y directa, comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros!Se muestra cómo honesta y útil que somos, y que ayuda a establecer nuestro propio ranking de aquí en Alibaba.

3. Nos toma sus quejas y disputas muy en serio, y vamos a tomar toda acción dentro de la razón para resolver su queja antes de publicar sus comentarios.

Etiquetas: la magia trucos de mentalismo, truco de magia, llama la cartera, mentalismo mágico libro, bebé niño sunsuit, de cuero de magia cartera, tarjeta monedero truco de magia, la tarjeta monedero de la magia, truco cartera, ilusión de espejo

© Cuartelmurciacultura.es. Todos Los Derechos Reservados